Java NetBeans: como hacer un login circular


Cómo hacer una ventana de inicio de sesión circular en Java con NetBeans


 




Hola que tal devs, pues en esta ocación les comparto un pequeño tutorial para hacer una ventana de inicio de sesión un poco diferente a las comunes (rectangulares o cuadradas) para que le den un toque especial a su proyecto.

Bueno pues es muuuy (por no decir idéntico) similar a la forma de como hacer el login personalizado que les compartí hace ya un tiempo. De hecho, puedes ver este primero ESTE TUTORIAL para darte una idea de como se trabaja.

Bueno pues les dejo el video para que lo revisen:




Y les comparto el proyecto y los recursos por si alguien lo quiere descargar:






¿Hay alguna función, tipo de botón, icono, etc, que te haga falta?



Si en los paquetes de recursos que descargues te hace falta alguna imagen, icono, etc., haz un comentario, déjalo en claro y trataré de brindarte ayuda lo más pronto posible, además es una manera de tener más completo el blog y tal vez a alguien más le haga falta lo mismo que a ti.

guibox

Próximo Ing. en sistemas computacionales (sólo falta el título ;)). Apasionado por el diseño de interfaces de usuario y el responsive design y no por eso dejo de programar la lógica de los sistemas, no hay lenguaje al que le haga el feo, si no se programar en él, que se prepare que será el próximo objetivo ;).

1 comentario: